Pasar al contenido principal

¡Ya puedes ver la segunda emisión de DC TV Noticias!

72
0
Compartir:

Bogotá, 14 de julio de 2020. Desde ahora Bogotá cuenta con un canal alternativo de información: NOTICIAS DC TV, un espacio creado para dar a conocer las historias, actividades, personajes y acciones de la comunidad.

La segunda emisión del Nuevo Medio de Comunicación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), está lista para que puedas verla en nuestro Canal de YouTube: Bogotá Participa.

Nuestros titulares son:  

1. A través de la plataforma ‘Bogotá Abierta’ (https://bogotaabierta.co/), el IDPAC lanza 20 retos para que hagas parte del Plan de Desarrollo Local.

2. Inició la primera fase de los Presupuestos Participativos en las 20 localidades de Bogotá.

3. El Museo LGBTI 'Homenaje a Stonewall’, abre sus puertas con obras literarias, pinturas y fotografías.   

En este link podrás ampliar los detalles:

Y es que a los medios con los que ya cuenta el IDPAC: DC Radio y nuestro portal web www.participacionbogota.gov.co, se les suma DC TV. De esta manera queremos configurar un Sistema de Información con el que desde diferentes ángulos, perfiles y manejos noticiosos, destaquemos el quehacer en los barrios, el trabajo de la comunidad y las trasformaciones en las 20 localidades de la ciudad.

Mediante un formato ágil, dinámico y con rigor periodístico, DC TV se emite todos los jueves y se comparte a través de las redes sociales del IDPAC y las líneas de Whatsapp de organizaciones comunales: jóvenes, etnias, mujeres, entre otras; y, por supuesto, en los Medios Comunitarios de Bogotá.

DC TV da a conocer también la información semanal de convocatorias, resoluciones, estrategias, lanzamientos y crónicas, donde destacamos personajes y acciones que cambian vidas, gracias al trabajo de nuestros líderes comunales.

La invitación es a que pasen la voz, pues DC TV llegó a reforzar la Estrategia de Comunicación del IDPAC. Nosotros tenemos los medios, la tecnología y la técnica; ustedes, las historias y los protagonistas.

¡Infórmate con DC TV Noticias!

 

 

Etiquetas DCTV Noticias
Compartir:

Editor Web

 

tablero