Se amplía plazo para votar en la Gala de Exaltación 2020

202
0
Compartir:

Bogotá, 20 de noviembre de 2020.

  • Hasta el 29 de noviembre estará disponible la plataforma para elegir a quienes han trabajado por los derechos de las personas con discapacidad en la ciudad.
  • Quienes se inscribieron a este proceso pueden participar ingresando a https://bit.ly/3kOnjKB.
  • La ceremonia de la Gala en la que se conocerán los ganadores se reprogramó para el 11 de diciembre.

Atendiendo las solicitudes de la población con discapacidad, el Sistema Distrital amplió hasta el próximo 29 de noviembre el proceso de votaciones para la Gala de Exaltación 2020 que reconoce a los mejores promotores de los derechos de esta población en la ciudad.

Las personas que se inscribieron para participar en esta elección pueden votar ingresando a este enlace https://bit.ly/3kOnjKB. Allí también encontrarán la cartilla con la reseña de cada aspirante y el galardón al que se postularon.

El proceso se realizará desde la plataforma Votec, un aplicativo habilitado por el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal, IDPAC, para garantizar la transparencia de este proceso.

Con esta reprogramación, la verificación de las votaciones se realizará el 30 de noviembre y la ceremonia de la Gala en la que se conocerán los ganadores se realizará el 11 de diciembre.

 

 

Etiquetas Discapacidad
Compartir:

Esteban

Soy nuevo