Pasar al contenido principal

Gerencia de Proyectos

8004
0
Compartir:

La Gerencia de Proyectos hace parte de la Subdirección de Promoción de la Participación, a través de la cual se desarrollan Obras Menores con Incidencia Ciudadana y Proyectos e Iniciativas de Carácter Social.

Dichas acciones de participación se encuentran enmarcadas en el modelo “ Uno más Uno = Todos, Una más Una = Todascuyo fin, es el fortalecimiento de la participación ciudadana en Bogotá. Este será el punto de partida de la nueva Administración Distrital que llega para contribuir y mejorar el tejido social, el reconocimiento del otro y a construir juntos y juntas un Nuevo Contrato Social y Ambiental para el Siglo XXI.

Funciones de la Gerencia de Proyectos

  • Ejecutar proyectos sociales para el desarrollo comunitario y la conservación del espacio público
  • Formular e implementar mecanismos institucionales que permitan la identificación de necesidades de las organizaciones sociales para la formulación de proyectos.
  • Promover la formulación de proyectos comunitarios por parte de las organizaciones sociales
  • Fomentar practicas sostenibles, sobre la administración de salones comunales y otros espacios de uso público
  • Ejecutar consultorías necesarias para la ejecución de proyectos comunitarios
  • Promover alianzas estratégicas entre las organizaciones sociales para la formulación conjunta de proyectos de beneficio colectivo
  • Ejercer la supervisión e interventoría de los proyectos que estén a cargo de la gerencia
  • Consolidar y mantener actualizado un inventario de proyectos comunitarios presentados en la entidad y orientarlos hacia su gestión

Atender los requerimientos verbales y escritos que presenten los ciudadanos relacionados con la dependencia, garantizando la oportuna prestación del servicio.

 

 

Etiquetas
Compartir:

Editor Web

 

tablero