Pactando con los niños y las niñas de Bogotá

121
0
Compartir:

Bogotá, 12 de septiembre de 2020. Había una vez una ciudad en la que en un instante todo cambió.  Jugábamos con nuestros amigos, en los parques e íbamos a estudiar al colegio.  Nuestros padres salían a la ruta y con un besito nos despedían.  Un día en las noticias anunciaron que llegó un virus muy malo y que todo cambiaría a una “nueva normalidad”.  Desde entonces las ventanas se tornaron en cuadros para hacer figuras con las nubes y tuvimos que ingeniárnosla para convertir en superhéroes y aventuras lo que teníamos en casa.

La vida depende de todos. Entonces llegó PACTANDO la estrategia interinstitucional de la Secretaria Distrital de Educación, IDRD, Secretaría Distrital del Hábitat, Secretaria de Cultura Recreación y Deportes, IDARTES y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC).

La actividad inicia los días 12 y 13 de septiembre en parques y se replicará en los colegios públicos y privados de los niños y niñas que vivimos en Bogotá, que busca conocer nuestros sentires y expectativas en esta nueva normalidad post cuarentena para construir un pacto entre nuestra administración y nosotros, los niños.

Es muy fácil:

  1.  Los papitos deberán firmar un consentimiento para que nuestra opinión quede registrada en la encuesta que se realizará en los colegios y parques de Bogotá.
  2. Los papitos estarán pendientes, pero somos nosotros los niños y las niñas, los que debemos responder la encuesta.
  3. Participa en el reto de bogotaabierta.co, contestando a la pregunta y trazando un dibujo:  Ahora que puedes salir ¿Cómo sueñas a Bogotá?

Pactando, niños y niñas que educan a los adultos.  Encontrémonos para transformar la ciudad.

consulta abierta con niños y niñas

 

Consulta el cronograma

Imagen cronograma

 

 

Etiquetas Niñez
Compartir:

Editor Web