Nuevas fechas de asambleas virtuales de la Elección de la Mesa Distrital de Medios Comunitarios y Alternativos 2020 – 2021

111
0
Compartir:

Bogotá, 28 de octubre de 2020. El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), informa que mediante la Resolución 308 de 2020 se modifican las fechas de las asambleas virtuales para la Elección de la Mesa Distrital de Medios Comunitarios y Alternativos 2020 – 2021.

La subsanación de requisitos se realizará hasta el 30 de octubre de 2020; la publicación de candidatos, candidatas y votantes habilitados se realizará el 4 de noviembre; las asambleas virtuales del 9 al 13 de noviembre y la publicación del listado de los representantes a la mesa se publicará el 7 de noviembre de 2020.

Nuevo cronograma de elecciones de Medios Comunitarios

Asambleas virtuales

En cada una de las asambleas virtuales: primero se realizará el nombramiento del presidente(a) y secretario(a) de la asamblea entre los(as) asistentes a la misma que no se hayan postulado como candidatos(as) y, luego, se procederá a realizar las votaciones correspondientes al sector, de conformidad con los cupos a proveer.

Toda persona inscrita previamente tendrá derecho a un único voto que podrá ejercer de la siguiente manera:

1. Ingresando a Microsoft Teams.

2. Una vez constituidos en asamblea, escogerás al candidato de tu preferencia en www.participacionbogota.gov.co

3. Al finalizar se determinará quienes son los dos representantes y los dos suplentes por cada sector de la sociedad civil, de los colectivos y redes comunitarias de comunicación.

El IDPAC agradece a cada uno de los medios de comunicación comunitaria y alternativa, estudiantes y representantes de facultades que se inscribieron en este proceso electoral.

 

 

Compartir:

Editor Web