Millonarios continúa luchando por entrar al grupo de los ocho

19
0
Compartir:

Bogotá, 28 de octubre de 2020.  El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), resalta el constante y buen comportamiento de las barras y seguidores del Equipo Azul, dando muestra de que se puede vivir la pasión del fútbol con el corazón en la cancha y la tribuna desde la casa. 

Tanto el equipo como su hinchada siguen guardando la esperanza de encontrar la senda de la victoria, apegándose a una mínima posibilidad de clasificar.

Los Embajadores deben repartir sus esfuerzos para la Copa Sudamericana y el Rentado Nacional.

Millonarios inicia la semana afrontando la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana, su rival: el Deportivo Cali, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, este miércoles 28 de octubre, a las 7:30 de la noche.

Los Embajadores continuarán su jornada futbolera por la Fecha 17 de la Liga BetPlay, el próximo 31 de octubre, en El Campín, a las 06:00 p.m., enfrentando a Nacional.

La fecha la complementa el encuentro: Equidad vs. Águilas Doradas, a las 02:00 p.m., el domingo 01 de noviembre, en el Estadio Metropolitano de Techo.

Conoce aquí la jornada futbolera de los equipos capitalinos por: Torneo, Copa y Liga Femenina Betplay.

¡Cuidémonos entre todos!

Desde el IDPAC reiteramos la invitación a la ciudadanía, hinchas y barras futboleras, a que disfruten desde sus hogares la pasión por este deporte, manteniendo el autocuidado y evitando aglomeraciones en los entornos de los escenarios deportivos.

Promovamos la unión entorno al balón.

‘Disposiciones de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol’:

  • No habrá ingreso de hinchas a los estadios de fútbol, según lo determina la normatividad. 
  • Los clubes serán los responsables de implementar los protocolos de bioseguridad.  
  • El IDRD y la Secretaría de Salud serán los responsables de vigilar el cumplimiento de estos. 
  • El aforo para la realización de los partidos será de una capacidad máxima de 180 personas por estadio. 
  • El ingreso y retiro de los elementos de las barras tradicionales y barras populares, se hará el mismo día en coordinación con el Club y será acompañado por las entidades líderes del Programa Goles en Paz 2.0: IDPAC y Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Policía Nacional.  
  • Se realizará enlace con el Puesto de Mando Unificado (PMU) central del Distrito, ante cualquier aglomeración durante el evento deportivo en el entorno de los estadios. 
  • La Secretaría de Seguridad Convivencia y Justicia (SSCJ) y la Alcaldía Local de Teusaquillo, estarán presentes en el entorno del Estadio Nemesio Camacho El Campin, durante la jornada futbolera y otros encuentros que determine la comisión.  

Y recuerda: ¡Con el corazón en la cancha y la tribuna desde la casa!

#LaPasiónSeViveEnCasa

#FútbolEnPaz

 

 

Etiquetas Fútbol en Paz
Compartir:

Editor Web