Pasar al contenido principal

Inscríbete al curso virtual del IDPAC: 'Trabajo en Equipo y Nuevos Liderazgos’

522
0
Compartir:

Bogotá, 26 de junio de 2020. La Escuela de Participación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), inaugura su tercer Ciclo de Formación del año 2020 denominado: 'Fortalecimiento de las organizaciones’, a través del curso virtual gratuito 'Trabajo en Equipo y Nuevos Liderazgos’.

El objetivo del presente ciclo es fortalecer las capacidades democráticas, el diálogo, reconocimiento mutuo y la cooperación al interior de las organizaciones sociales, ambientales, juveniles, culturales, de mujeres, de víctimas, animalistas y comunales.

  • ¿Sabías que existen tanto liderazgos positivos como liderazgos negativos?
  • ¿Estás de acuerdo con la afirmación que indica que toda buena organización tiene detrás a un buen líder?
  • ¿Te preguntas cómo deben hacer los líderes para inspirar sus equipos de trabajo?

Con una dedicación de 30 horas, el curso 'Trabajo en Equipo y Nuevos Liderazgos’ permitirá resolver estas y otras dudas sobre el tema. Aprovechando las experiencias de los y las participantes, reflexionará sobre la generación de mecanismos de transformaciones de la cultura organizacional, bajo tres ejes temáticos:

  1. Identificación de liderazgos y formas de trabajo colaborativo.
  2. Reconocimiento de capacidades dentro del equipo.
  3. Promoción de escenarios de diálogo y cooperación internos y con otros actores sociales, políticos y económicos.

Las herramientas de trabajo serán individuales, colectivas y barriales, de manera que cada uno de los participantes se convertirán en un agente de reflexión dentro de sus organizaciones para fomentar la promoción de buenas prácticas, de acuerdo con las dinámicas del siglo XXI; esto permite abordar un nuevo pacto social desde la dimensión íntima y generar cambios en la vida cotidiana que trascienden a la dimensión pública.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de julio ingresando aquí.

Para más información pueden comunicarse a través del correo escuela@participacionbogota.gov.co  y al WhatsApp 315 670 2735.

Revisa nuestra oferta formativa en www.escuela.participacionbogota.gov.co.

¡Participa!

#BogotáEsEscuela

 

Compartir:

Editor Web

 

tablero