¿Cuáles son los retos de Bogotá para promover la participación juvenil?

120
0
Compartir:

Bogotá, 25 de julio de 2020. El director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), Alexánder Reina, estará en un conversatorio con jóvenes, integrantes de organizaciones juveniles y miembros del Observatorio de Juventud de la Universidad Nacional de Colombia, de la Pontificia Universidad Javeriana, y del Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos (IESCO) de la Universidad Central.

La Escuela de Participación del IDPAC invita al cierre virtual del Encuentro de Organizaciones, Procesos y Ciudadanías Juveniles: Experiencias y Expectativas en Formación para la Participación, este próximo 28 de julio a las 5:00 p.m., en el Facebook de la Entidad: @ParticipaciónBogota.

El objetivo es compartir las reflexiones acerca del proceso que se realizó, en el cual se abordaron temas como:

  • Nuevos Liderazgos.
  • Participación.
  • Resolución de Conflictos.
  • Gestión del Territorio.

Este también será un espacio para que los y las jóvenes puedan expresar cuáles son los retos que tiene Bogotá con relación a la participación juvenil.

El éxito de este encuentro permitirá dar paso a nuestro próximo proceso formativo, que contará con el apoyo de los Observatorios de Juventud de la Universidad Nacional y la Pontificia Universidad Javeriana, así como del Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos (IESCO) de la Universidad Central.

Visita nuestra oferta formativa en http://escuela.participacionbogota.gov.co/

Para más información puedes comunicarte a través del correo escuela@participacionbogota.gov.co  o al celular/ WhatsApp 315 670 2735.

#BogotáEsEscuela

 

Compartir:

Editor Web