Conéctate al Facebook Live ‘Nuestro Territorio, Nuestro Plan’

139
0
Compartir:

Bogotá, 22 de julio de 2020. La Escuela de Participación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), los invita a participar en el conversatorio ‘Nuestro Territorio, Nuestro Plan’, que será realizará el  jueves 23 de julio a las 6 p.m., a través del Facebook del IDPAC @ParticipaciónBogota.

Durante los meses de mayo y junio, la Secretaría Distrital de Planeación ha llevado a cabo un proceso de participación ciudadana con el fin de dar a conocer la propuesta del diagnóstico general del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y los diagnósticos locales. Esta importante estrategia tiene como objetivo enriquecer el documento final, el cual sirve de base para la formulación del Plan. 

A la fecha se ha contado con la participación de más de 2.000 ciudadanos: representantes de autoridades, instancias, organizaciones y comunidades de diferentes localidades de Bogotá, quienes a través de los encuentros virtuales han aportado a esta construcción. 

Para socializar este proceso nos acompañarán: 

Adriana Córdoba, secretaria Distrital de Planeación y Alexander Reina, director del IDPAC.

Este Facebook Live resulta de gran relevancia en este momento dado que se está llevando a cabo la revisión del POT; por ende, es esencial preguntarse sobre las perspectivas y los retos de la gestión del territorio, así como conocer la estrategia de participación en el Distrito para el cuatrienio. 

El conversatorio hace parte del Ciclo de Formación: ‘Bogotá Planea Activamente’ y del Ciclo de Conferencias Públicas de la Escuela de Participación. 

Invitamos a toda la ciudadanía a conectarse y a participar en este espacio de conversación pública.

Para más información puedes comunicarte a través del correo escuela@participacionbogota.gov.co  o al celular/ WhatsApp 315 670 2735

 

#BogotáEsEscuela

#POTencializaTusConocimientos 

 

Compartir:

Editor Web