Pasar al contenido principal

Compromiso de Amor en el territorio TransMiCable 

183
0
Compartir:

Como parte de la estrategia social del Proyecto integral de TransMiCable, la Alcaldía de Bogotá a través de diferentes entidades del distrito se unen a una iniciativa social en torno al amor. Un matrimonio masivo donde 59 parejas reafirman su compromiso en el sector de TransMiCable. 

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC, por medio de su modelo de participación Uno Más Uno = Todos, Una Más Una = Todas, realizó un proceso participativo con la comunidad, articulado con diferentes entidades distritales, para lograr la realización una ceremonia campal masiva en la Plazoleta el Sapo del Barrio Juan Pablo II, en la localidad de Ciudad Bolívar, para celebrar la unión de estas parejas en una iniciativa comunitaria sin igual, apoyados por la parroquia del sector.

Compromiso de Amor en el territorio TransMiCable

Acompañamos esta iniciativa social que une a toda la comunidad en torno al amor, con el objetivo de vincular a las nuevas familias a los proyectos de infraestructura y a la apropiación de los espacios en el TransMiCable que se han trabajado en estos cuatro años.

Compromiso de Amor en el territorio TransMiCable 

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del IDPAC, el IDGER y la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar así como el apoyo de la JAC del barrio Juan Pablo II, la Parroquia María Reina de los Apóstoles y algunas empresas privadas han hecho posible que hoy estas 59 parejas puedan reafirmar su amor acompañados de la comunidad, como testigos de los grandes cambios que ha traído el TransMiCable.

 

#YoParticipo

 

Compartir:

Editor Web

 

tablero