Disfrutemos del partido en El Campín y gritemos ¡Goool desde casa!

42
0
Compartir:

Bogotá, 19 de septiembre de 2020. Hoy a las 8:10 p.m. se juega el partido Millonarios vs Once Caldas, Liga BetPlay – Fecha 9 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y se transmitirá a través del canal Win Sport.

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), activa las jornadas de sensibilización y pedagogía en los entornos de los estadios, sobre el cuidado y autocuidado ante la COVID-19, en articulación con las entidades que conforman el Puesto de Mando Unificado dispuesto para el desarrollo de los encuentros deportivos.

Alexander Reina Otero, director del IDPAC invita a la ciudadanía para celebrar el regreso del fútbol a los estadios desde sus casas y continuar con las medidas de bioseguridad con las que nos cuidamos todos “Regresamos al estadio, pero con el corazón en la cancha y la tribuna se queda en la casa. Las aglomeraciones están prohibidas.  Vamos a desplegar, con las instituciones del Distrito, un dispositivo de pedagogía para insistir en la importancia de las medidas de distanciamiento físico y, sobre todo, del buen uso del tapabocas. Si usted quiere a su familia y seres queridos quédese en la casa e invito a que todos los hinchas animen a sus equipos desde las redes sociales y a que inviten a sus demás compañeros a que así lo hagan”.

“Alas de distancia”, campaña de la Alcaldía para que nos cuidemos entre todos, hoy se incrementa como estrategia de cuidado a la ciudadanía en esta nueva normalidad y los alrededores del escenario deportivo serán espacios para que nuestro equipo en territorio prevenga y observe el comportamiento de nuestros aficionados al fútbol. Por lo anterior, el dispositivo del cuidado se articula con los gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno, el equipo de la Secretaría de Salud y el de la Secretaria de Cultura.

Ocho puntos se activan a las 6:00 p.m. en torno al estadio:  Noroccidental, Campincito, Campinpan calle 57, plazoleta oriental, sur, puente peatonal Campín sur, calle 53B – comercio y Movistar Arena.

La Gerencia de Juventud del IDPAC estará en primera fila frente a la observación del comportamiento de nuestra ciudadanía y de implementar las estrategias necesarias para disfrutar del fútbol en un entorno seguro.

 

#BogotáGolesYTerritoriosEnPaz

#LaPasiónSeViveEnCasa

#FútbolEnPaz

 

Etiquetas Fútbol en Paz
Compartir:

Editor Web