¿Cómo te sueñas la distribución más democrática de los espacios en la ciudad para las y los jóvenes?

82
0
Compartir:

Bogotá, 13 de agosoto de 2020.  El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) da inicio a una serie de retos ciudadanos para que la voz de la ciudadanía retome la discusión sobre el Plan de Ordenamiento Territorial (POT)

En esta oportunidad, lo hace desde una perspectiva integradora que mira en escalas ascendentes su relación con lo rural y lo regional y con un criterio colectivo que busca integrar visiones y opciones para el manejo del territorio. 

En ese sentido, la esencia del POT 2020 se fundamenta en construir sobre lo construido, sobre una política que conjugue lo social, lo económico, ecológico, cultural y patrimonial de una manera armoniosa.

Pensar a Bogotá desde la perspectiva de los y las jóvenes implica que se integren escenarios recreativos, culturales, artísticos, educativos, ambientales, con movilidad sostenible y otros temas que generen un ordenamiento integral y permitan el disfrute y apropiación de la ciudad.

Bogotá Abierta te invita a aportar tus ideas para imaginar de qué manera debemos organizar nuestra ciudad a partir de este instrumento fundamental de planeación, desde la visión de la juventud.

 

Etiquetas Bogotá Abierta
Compartir:

Editor Web