Pasar al contenido principal

Bogotá Líder gana Premio Nacional a la Participación Ciudadana

250
0
Compartir:

El Ministerio del Interior otorgó el Premio Nacional a la Participación Ciudadana a la estrategia Bogotá Líder del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC, en la categoría Entidades de gobierno que promueven la participación ciudadana. 

Los premios nacionales ‘Colombia Participa’ son un incentivo para las entidades, empresas, organizaciones sociales y ciudadanía, que buscan fortalecer la democracia participativa e incidente con su gestión. A través de ellos, el Ministerio busca visibilizar las experiencias exitosas en materia de participación desarrolladas en el país, teniendo como referente los incentivos consagrados en la Ley 1757 de 2015.

Bogotá Líder gana Premio Nacional a la Participación Ciudadana

Los criterios de selección, incluían la sostenibilidad del proyecto, la gestión y el trabajo con otros actores, el impacto y la evidencia de transformación social, la innovación, la replicabilidad en los territorios de influencia y la pertinencia. Después de ser seleccionado como finalista, el IDPAC recibió ayer el reconocimiento como la mejor entidad del país en la promoción de la participación durante 2019.

 

#YoParticipo

 

 

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web

 

tablero