Pasar al contenido principal

Al IDPAC llega DCTV, con las noticias de la participación

102
0
Compartir:

Bogotá, 01 julio de 2020. Desde hoy, la ciudad cuenta con un canal alternativo de información: NOTICIAS DCTV, un espacio creado para que se visibilicen las historias, actividades, personajes y acciones de la comunidad.

También será un nuevo medio de comunicación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), para fortalecer el músculo de la participación ciudadana; ustedes los bogotanos, bogotanas y ciudadanos en la Capital, son los protagonistas en DCTV.

A los medios con los que ya cuenta el IDPAC, DC Radio y nuestro portal web www.participacionbogota.gov.co, se les suma DCTV, para así configurar un Sistema de Información con el que desde diferentes ángulos, perfiles y manejos noticiosos, entreveamos el quehacer en los barrios, el trabajo de la comunidad y las trasformaciones en las 20 localidades.

Mediante un formato ágil, dinámico y con rigor periodístico, se emitirá todos los jueves en el canal de Youtube del IDPAC, Bogotá Participa, y se moverá a través de las redes de Whatsapp de organizaciones comunales, medios comunitarios, jóvenes, etnias, mujeres, entre otros.

DCTV llega para divulgar la información semanal de convocatorias, resoluciones, estrategias, lanzamientos y crónicas, donde destaquemos personajes y acciones que cambian vidas, gracias al trabajo de nuestros líderes comunales.

La invitación es a que pasen la voz, pues DCTV llegó a reforzar la estrategia de comunicación del IDPAC. Nosotros tenemos los medios, la tecnología y la técnica; ustedes las historias y los protagonistas.

¡A trabajar juntos por y para la participación!

Mira la primera emisión de DCTV: Infórmate con DC TV Noticias

#DCTV

#NoticiasDeLaParticipación

Etiquetas DCTV Noticias
Compartir:

Editor Web

 

tablero