Pasar al contenido principal

“Yosileo” y el IDPAC celebraron con las barras del América, el Día de los Niños

54
0
Compartir:

“Yosileo” es el  ratón de la Biblioteca de la Participación del IDPAC, llegó muy entusiasmado a la cita que tenía con los niños y niñas de las barras Distrurbio Rojo y Red Escarlata de Bogotá,  esta fue una invitación de los barristas, quienes celebraron la fiesta de los niños, en la Sede B, del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC.

Los asistentes a esta celebración, participaron del Bibliopicnic,  con el taller de lectura sobre ciudadanía y  cómo debemos celebrar los partidos de fútbol, este último dirigido por el equipo de ‘Más Fútbol Más Vida’, la estrategia del IDPAC que es la encargada de promover buenas prácticas de celebración en el fútbol dentro y fuera de los estadios de Bogotá.

“Yosileo” y el IDPAC celebraron con las barras del América, el día de los niños

Los grandes también disfrutaron de las actividades, una de ellas, el partido de microfútbol entre los barristas del América y el equipo del IDPAC, el Real Participación.

Diego Hilarión de la barra Disturbio Rojo de Bogotá, comentó: “Compartir con nuestros niños en familia y con los parches de la barra es un ejemplo de solidaridad y convivencia. Queremos enseñar a nuestros hijos, hermanos y familiares lo que significa la pasión por un equipo y además, queremos inculcarles el respeto por el equipo contrario, por celebrar en familia y en paz.

“Yosileo” y el IDPAC celebraron con las barras del América, el día de los niños

El IDPAC, continuará acompañando estas iniciativas de las barras futboleras, que hacen que la fiesta del fútbol en Bogotá sea de ‘Puertas Abiertas’.

 

 

Compartir:

Editor Web