Pasar al contenido principal

USME RECHAZA EL MALTRATO A LOS ANIMALES

38
0
Compartir:

Participación Bogotá, Secretaría Distrital de Ambiente y la comunidad de barrio Villa Alemania de la Localidad de Usme, llevarán a cabo una Jornada de sensibilización educativa sobre maltrato animal y un acto de rechazo al envenenamiento masivo de animales sucedido el fin de semana pasado, en el que murieron aproximadamente 23 animales entre perros, gatos y palomas. La jornada se llevará a cabo el día sábado 29 de abril de 12:00 m. a 2:00 p.m., junto al Colegio Eduardo Umaña Mendoza, Calle 111 sur N° 4 B Este - 07.

Estos hechos, catalogados como maltrato animal por la Ley 1774 de 2016, la cual establece que quien maltrate un animal y le cause lesiones o la muerte recibirá sanciones penales y multas salariales, han indignado a la comunidad haciendo que sea necesario un llamado para proteger a los animales que se encuentran en la localidad.

Para la Alcaldía Mayor de Bogotá es importante fortalecer estos espacios de participación ciudadana que permitan incidir y promover la protección y bienestar animal en el Distrito, para lograr una adecuada convivencia entre animales y humanos, brindándoles una calidad de vida adecuada sin ningún tipo de maltrato.

Síguenos a través de las redes sociales en Twitter:@BogotáParticipa y en Facebook: facebook.com/participacionbogota.

Administración Peñalosa comprometida con la protección y el bienestar de los animales.

Etiquetas Animalistas
Compartir:

Editor Web