Pasar al contenido principal

Una Buena Vecindad Se Construye de la Mano de Participación Bogotá.

51
0
Compartir:

Arranca la estrategia La Buena Vecindad, que hace parte del Plan de Desarrollo Local Puente Aranda Mejor Para Todos. Esta estrategia es una oferta institucional de servicios de diferentes entidades del Distrito que se extenderá hasta diciembre de 2017 en cinco barrios priorizados: Trinidad, Galán, Asunción, Alcalá y Cundinamarca. 

La Buena Vecindad se complementa con la iniciativa Puente Aranda Todo Terreno, que consiste en recorridos institucionales por los barrios de la localidad para atender las necesidades y situaciones de prioridad para la ciudadanía. 

puente aranda

Participación Bogotá -IDPAC- realizará asesorías en asuntos comunales con actividades como cursos de formación para fortalecimiento de las organizaciones sociales en temas de liderazgo; competencias ciudadanas e interlocución con las entidades públicas distritales. También, se fortalecerá la participación ciudadana en temáticas como: Mujer y Género, Etnias, Jóvenes, Animalistas, Biciusuarios, Niñez, Migrantes, Persona Mayor, Víctimas y Personas con Discapacidad. 

 

Administración Peñalosa, Comprometida con las Localidades.

 

 Síguenos a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @BogotaParticipa

Facebook: Facebook.com/participacionbogota

Compartir:

Editor Web