Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Un sueño hecho realidad

153
0
Compartir:

El épico viaje del colectivo ‘Curvas en Bici’ desde Bogotá hasta Santa Marta fue coronado con la llegada de sus integrantes a la ciudad costera colombiana, ubicada en las estribaciones de la Sierra Nevada.

Fueron 1.000 kilómetros de entrega y esfuerzo por una noble causa: promocionar el uso de la bici y el respeto por las mujeres que a diario usan este medio de transporte para ir a sus lugares de estudio o trabajo.

Tras cada pedalazo dejaron todo el esfuerzo para demostrar la naturaleza de la mujer colombiana: fuerte, decidida, enfocada, trabajadora y ejemplarizante.

Para el Instituto Distrital de la Participación –IDPAC- constituye motivo de orgullo este esfuerzo representado en horas de degaste físico, abordando el límite del peligro y en medio de una aventura que quedará escrita en sus corazones como un gran logro.

Por esta razón queremos felicitarlas por su logro y reconocer en ellas el “Poder de la Participación” como herramienta fundamental para cambiar vidas, mejorar las condiciones de barrios y localidades y alentar a los demás a seguir el ejemplo que aquellos que tienen el valor de levantar su mano y participar.

¡Un saludo en la distancia para estas guerreras de la bicicleta! Ellas pueden decir con orgullo: #YoParticipo.

 

 

Etiquetas Biciusuarios
Compartir:

Editor Web