Pasar al contenido principal

Un conversatorio para conocer Experiencias de Participación Animalista

76
0
Compartir:

Este jueves 14 de noviembre en la Biblioteca Pública Virgilio Barco inicia nuestro primer conversatorio programado en la agenda de ‘Bogotá Capital Animal’, para que dialoguemos y aprendamos de experiencias que organizaciones, colectivos y fundaciones, quieren compartir para seguir fortaleciendo el amor y el respeto por los animales.

El ‘Conversatorio: Experiencias de Participación Animalista’ es un espacio que el Instituto Distrital de la Participación –IDPAC-, ha gestionado para introducir experiencias diversas en escenarios de interacción social y comunitaria. Este encuentro de entrada gratuita, inicia a las 4:30 p.m., en la Sala de Música de la Biblioteca Pública Virgilio Barco.

En este espacio nos acompañará: Andrea Murcia, creadora y directora del proyecto ‘Amigo de cuatro patas’, iniciativa educativa del Colegio Delia Zapata; Paola Sánchez Braussin, vocera del colectivo Patitas Campesinas; y Oswaldo Álzate: fundador y coordinador de la organización ‘Animalistas y Ambientalistas Kennedy’. Organizaciones que han sido ganadores de las diferentes convocatorias lideradas por el IDPAC como Uno más uno todos = Todos, Una más Una= Todas y Bogotá Líder.

Estos conversatorios buscan sensibilizar a los ciudadanos y ciudadanas para transformar estereotipos, imaginarios y prácticas que respondan a la pregunta: ¿Donde empiezan los derechos de los animales?, e indagar en el sutil límite entre lo que está bien y lo que no, para que de manera natural se despierte la conciencia animalista que tenemos.

Igualmente nos permitimos invitar a las otras actividades que la Alcaldía de Bogotá a través del IDPAC, tiene programado en 'Bogotá Capital Animal', que se desarrollará hasta el 30 de diciembre de 2018.

Encuentre la programación y toda la información de Bogotá Capital Animal en nuestro sitio web: http://www.participacionbogota.gov.co/capital-animal-2018 

Síguenos a través de las redes sociales en Twitter: @BogotáParticipa y en Facebook: facebook.com/participacionbogota.

Compartir:

Editor Web