Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Últimos días para sumarse a Bogotá Líder 2019

1097
0
Compartir:

¡No deje estos trámites para última hora!

Si su proyecto tiene más de un año de implementación y usted está interesado en recibir los beneficios que ofrece el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal  -IDPAC, a los colectivos, fundaciones u organizaciones sociales juveniles, a través de Bogotá Líder, recuerde que el próximo 4 de abril, se acaba el plazo para inscribirse y enviar los documentos solicitados para participar en la Convocatoria Bogotá Líder 2019. Éstos deben entregarse diligenciados en computador, impresos y en un sobre de manila sellado, en la Calle 35 No.  5 – 35,  de lunes a viernes entre 7:30 a.m. y 4:00 p.m.

En este link: http://participacionbogota.gov.co/bogota-lider  puede encontrar los documentos para la postulación y las preguntas frecuentes sobre la convocatoria, que este año llega recargada con una nueva categoría y más cupos para los proyectos que requieren elementos para el  fortalecimiento de sus actividades.

Entre las organizaciones que entreguen los documentos requeridos, se seleccionarán máximo 100 para participar en la primera etapa, que incluye un proceso de formación de 50 horas. La etapa final, beneficiará a 23 proyectos, que podrán enviar un representante a un país de Iberoamérica (Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, España, México y Guatemala) y 24 que obtendrán estímulos hasta por cinco millones de pesos.

Última jornada informativa: miércoles 27 de marzo, 6:00 p.m., Sede A del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal,  Calle 35 No. 5 - 35, Bogotá.

 

#YoParticipo

 

 

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web