Pasar al contenido principal

Últimos cupos para ‘Curso Virtual de Propiedad Horizontal’ en el IDPAC

872
0
Compartir:

El próximo lunes 25 de junio se cerrarán las inscripciones para el ‘Curso Virtual Convivencia y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos en la Propiedad Horizontal’, el cual contará con una duración de 20 horas y tendrá como objetivo principal, fomentar las buenas prácticas dentro de la Propiedad Horizontal.

Inscríbase al curso aquí.

El curso contará con cuatro sesiones: 1) Qué es el conflicto y el autogobierno, 2) Cómo participará la comunidad en situación de conflicto, 3) Mecanismos de solución en conflictos, 4) Que la Propiedad Horizontal no esté sola en los casos donde existan estos problemas.

Este curso le será útil, no sólo a los residentes sino a los tenedores, administradores y consejeros de Propiedad Horizontal, entre otros, quienes podrán aplicarlo en sus relaciones laborales y familiares al recibir herramientas para hacer frente a una situación de conflicto.

Para mayor información puede contactarnos en la Gerencia de Escuela: PBX 2417900-2417930 Ext. 3188 3119 Celular: 3156702735 escuela@participacionbogota.gov.co   http://escuela.participacionbogota.gov.co

 

Compartir:

Editor Web