Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Último día para inscribirse en Bogotá Líder 2019

815
0
Compartir:

¡Aviso importante!

No se quede sin ser uno de los beneficiarios de una de las mejores estrategias de la alcaldía de Enrique Peñalosa para los jóvenes capitalinos. En el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC- (Calle 35 No. 1-35) se recibirán hasta el 4 de abril, los documentos solicitados para la inscripción.

La convocatoria #BogotáLíderRecargado2019, pretende formar a 100 organizaciones y premiar a 47 de ellas, con intercambios internacionales y elementos para el fortalecimiento del trabajo con la comunidad.

Quienes entreguen los documentos requeridos, hasta el 4 de abril, podrán ser seleccionados para participar en la etapa inicial, que consiste en un proceso de formación de 50 horas.

Último día para inscribirse en Bogotá Líder 2019

Las organizaciones que cumplan con el porcentaje de asistencia requerida en la formación, presentarán sus proyectos ante un jurado, que será el encargado de elegir los 23 proyectos, que podrán enviar un representante a un país de Iberoamérica (Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, España, México y Guatemala) y otros 24 que obtendrán elementos hasta por cinco millones de pesos.

En este link: http://participacionbogota.gov.co/bogota-lider  puede encontrar los documentos para la postulación. Éstos deben entregarse diligenciados en computador, impresos y en un sobre de manila sellado, entre 7:30 a.m. y 4:00 p.m.

 

#YoParticipo

 

 

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web