Pasar al contenido principal

A TRAVÉS DE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL SE PROMUEVE EL DESARROLLO COMUNAL

55
0
Compartir:

Con el objetivo de dar alcance a la Resolución 083 de 2017 y unificar criterios respecto a la Ley 743, en lo referente a los organismos de acción comunal, Participación Bogotá – IDPAC – realizará una mesa de trabajo, conjuntamente con el Ministerio del Interior, la Federación de Juntas de Acción Comunal y los representantes de Asojuntas, este 10 de mayo, a las 9:00 de la mañana, en el Auditorio de la sede B del Instituto (Avenida Calle 22 No. 68 C – 51).

Dado esto, el IDPAC amplía el plazo estipulado en la Resolución por 100 días más, lo que permitirá la entrega de la documentación por parte de los organismos comunales de primer y segundo grado. La información requerida podrá ser entregada hasta el 8 de agosto de 2017.

Con la actualización y entrega de datos, Participación Bogotá responde a la tarea de Inspección, Vigilancia y Control (IVC) de los organismos comunales, competencia con la que la Institución busca reducir los niveles de conflictos, fomentar las prácticas de control social como la rendición de cuentas y, por ende, robustecer la legitimidad de estas organizaciones.

La mesa de trabajo se constituye en un acercamiento interinstitucional en el propósito de fortalecer el desarrollo comunal en el Distrito

 

Administración Peñalosa, comprometida con la acción comunal.

 

Síguenos a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @BogotaParticipa

Facebook: facebook.com/participacionbogota

Compartir:

Editor Web