10.9 Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos
Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos
En el IDPAC, se pueden presentar quejas, reclamos y sugerencias por cualquiera de los canales de atención que tiene la entidad (escrito, personal, telefónico, web).
Canal escrito: Puede radicar sus peticiones, quejas y reclamos en cualquiera de nuestras sedes:
• Sede A
Dirección: Calle 35 Nº 5-35
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 5:00 p.m.
• Sede B
Dirección:Avenida calle 22 Nº 68C-51
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 5:00 p.m.
Canal Telefónico: Al PBX 2417900 - 2417930
Página WEB: www.participacionbogota.gov.co, link de quejas y soluciones.
A través del correo electrónico: atencionalaciudadania@participacionbogota.gov.co
También, se pueden incorporar dichos requerimientos en el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones –SDQS- http://www.bogota.gov.co/sdqs.
Sistema Distrital de Quejas y Soluciones – SDQS –
El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones – SDQS, es una herramienta virtual en la cual los ciudadanos y ciudadanas pueden interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que pueden afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, inicien a una actuación administrativa según sea el caso.
El IDPAC, cuenta con el link al SDQS (Sistema Distrital de Quejas y Soluciones) en el cual los ciudadanos y ciudadanas podrán incorporar los requerimientos que necesiten.
Para más información ingrese al siguiente link: http://www.bogota.gov.co/sdqs.
Guía para registrar requerimientos ciudadanos a través del SDQS en español y la Traducción a la lengua Ri-Palenque.
- Manual para Interponer Peticiones, Quejas y Reclamos en el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones -SDQS- (Español)
- Manual para Interponer Peticiones, Quejas y Reclamos en el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones -SDQS- (Ri-Palenque)