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Enviado por zuny.oquendo el Vie, 01/26/2018 - 11:04
10. Instrumentos de Gestión de Información Pública

 

           10.9 Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos

 

  • Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos

En el IDPAC, se  pueden presentar quejas, reclamos y sugerencias por cualquiera de los canales de atención que tiene la entidad (escrito, personal, telefónico, web). 

Canal escrito: Puede radicar sus peticiones, quejas y reclamos en cualquiera de nuestras sedes:

•    Sede A

Dirección: Calle 35 Nº 5-35  
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:30am - 5:00pm


•     Sede B

Dirección:Avenida calle 22 Nº 68C-51
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:30am - 5:00pm

Canal Telefónico: Al PBX  2417900-2417930
Página WEB: www.participacionbogota.gov.co, link de quejas y soluciones.
A través del correo electrónico:  atencionalaciudadania@participacionbogota.gov.co

También, se pueden incorporar dichos requerimientos en el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones –SDQS- http://www.bogota.gov.co/sdqs.

 

  • Sistema Distrital de Quejas y Soluciones – SDQS – 

El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones – SDQS, es una herramienta virtual en la cual los ciudadanos y ciudadanas pueden  interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que pueden afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, inicien a una actuación administrativa según sea el caso.

El IDPAC, cuenta con el link al SDQS (Sistema Distrital de Quejas y Soluciones) en el cual los ciudadanos y ciudadanas podrán incorporar los requerimientos que necesiten. 

Para más información ingrese al siguiente link: www.bogota.gov.co/SDQS