Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste
Profile picture for user
Enviado por Anónimo (no verificado) el Mar, 01/09/2018 - 15:25
1.1 Mecanismos para la Atención al Ciudadano

 

           e. Link al Formulario Electrónico de Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos y                                     Denuncias

 

El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Bogotá te Escucha – SDQS, es una herramienta virtual en la cual los ciudadanos y ciudadanas pueden  interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que pueden afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, inicien a una actuación administrativa según sea el caso.

El IDPAC, cuenta con el link al SDQS (Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Bogotá te Escucha) en el cual los ciudadanos y ciudadanas podrán incorporar los requerimientos que necesiten. 

Para más información ingrese al siguiente link: www.bogota.gov.co/SDQS