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Enviado por zuny.oquendo el Mar, 01/09/2018 - 09:11
1.Mecanismos de Contacto con el IDPAC

 

           1.1 Mecanismos para la Atención al Ciudadano

 

A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información.

Ingrese sus peticiones ciudadanas: derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, consultas, solicitudes de información y denuncias por posibles actos de corrupción en el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), o directamente en este enlace.

 

Sede A

Dirección: Calle 35 Nº 5-35  
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:30am - 5:00pm

Sede B

Dirección:Avenida calle 22 Nº 68C-51
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:30am - 5:00pm

Sede C-Centro de Documentación

Dirección: Carrera 19A Nº 63C-40
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8:00am - 4:00pm


Teléfono: PBX +57 1 2417900 - 241 7930
Correo Electrónico Institucional: atencionalaciudadania@participacionbogota.gov.co
Correo Electrónico Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@participacionbogota.gov.co
Departamento: Cundinamarca
Ciudad: Bogotá - Colombia