Pasar al contenido principal
Profile picture for user zuny.oquendo
Enviado por zuny.oquendo el Mar, 01/09/2018 - 15:14
1.1 Mecanismos para la Atención al Ciudadano

 

           d. Correo Físico o Postal Destinado para la Recepción de Solicitudes de Información   

 

Este canal permite a los ciudadanos y ciudadanas a través de comunicaciones escritas, (Físicas o electrónicas) solicitar servicios, pedir información, orientación o asistencia relacionada con el quehacer de la entidad y del Estado. El buzón de sugerencias también forma parte de este canal. 

La Radicación de las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias escritas se debe realizar en la oficina de Correspondencia en la Sede A ubicada en la calle 35 No 5-35 en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.  y en la Sede B en la Avenida calle 22 Nº 68C-51 en un horario de lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Existe 1 Buzón de sugerencias; ubicado en la recepción de la Sede A.

De igual forma, existe un Buzón de sugerencias en la Sede B en el punto de atención al ciudadano.