Pasar al contenido principal
Profile picture for user zuny.oquendo
Enviado por zuny.oquendo el Mar, 01/09/2018 - 15:06
1.1 Mecanismos para la Atención al Ciudadano

 

           c. Correo Electrónico Institucional Destinado para la Recepción de Solicitudes de                                 Información

 

La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación se lleva a cabo para acercar a la ciudadanía a los servicios del Instituto. 

Los (as) ciudadanos (as) podrán presentar sus requerimientos a través del Portal Web de la Participación:  www.participacionbogota.gov.co, a través del link del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones – SDQS –  a los siguientes correos electrónicos: 

  • Atención del Ciudadano: atencionalaciudadania@participacionbogota.gov.co
  • Defensor del Ciudadano: defensordelciudadano@participacionbogota.gov.co
  • Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@participacionbogota.gov.co