Pasar al contenido principal

Trabajadores de la Plaza de Mercado San Carlos se forman en Herramientas para la Convivencia

38
0
Compartir:

Con el objetivo de Fortalecer las capacidades para la participación a través del manejo de herramientas orientadas a la gestión del conflicto, la convivencia y el conocimiento de diferentes mecanismos de participación se realizó un ejercicio de réplica y cierre el proceso de formación en Herramientas para la Convivencia y Solución de Conflictos, en la Plaza de San Carlos de la localidad de Tunjuelito.

Este proceso se realizó en asocio con el Instituto para la Economía Social –IPES y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comuna –IDPAC- en donde aunaron esfuerzos y trataron temas relacionados a la Identidad y el respeto a la diferencia, convivencia, cooperación, solución de conflictos, comunicación y escucha entre otros.

Trabajadores de la Plaza de Mercado San Carlos se forman en Herramientas para la Convivencia

Este proceso inició el tres de mayo y tuvo seis sesiones con diferentes formadores de la Gerencia Escuela de participación y asumió como asistentes; jóvenes, personas adultas y personas mayores que trabajan en la Plaza de Mercado de San Carlos y a la  comunidad en general.

Para mayor información puede contactarnos en la Gerencia de Escuela: PBX 2417900-2417930 Ext. 3188 3119 Celular: 3156702735 escuela@participacionbogota.gov.co    http://escuela.participacionbogota.gov.co

 

Compartir:

Editor Web