Pasar al contenido principal

Todos unidos por los animales de Mocoa, ellos esperan tu ayuda

183
0
Compartir:

Colombia se está movilizando para ayudar a nuestros hermanos de Mocoa.  La solidaridad de todos es necesaria en este momento.

Pero en situaciones como estas no sólo se ven afectadas las personas.  Por eso, invitamos a las bogotanas y bogotanos a solidarizarse también para que cientos de animales de compañía tengan lo que necesitan en esta emergencia.

La Alcaldía Mayor y Participación Bogotá –IDPAC-, han habilitado puntos de acopio con el fin de recolectar los elementos requeridos. Se necesitan con urgencia: concentrado para perros y gatos, botellones de agua, cobijas térmicas y medicamentos para traumas e infecciones.

donacion1

Los puntos habilitados son:

Sábado 1° de abril:

  • Sede A – IDPAC –, Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (calle 35 No. 5 – 35), junto al Parque Nacional.  Hasta las 6:00 p.m.

Domingo 2 de abril:

  • Sede A – IDPAC –, Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (calle 35 No. 5 – 35), junto al Parque Nacional. De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Parque Nicolás de Federman (carrera 36 con calle 58). De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Home Sentry de Plaza de las Américas (Calle 3ª sur # 71c-19). De 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

A través del contacto permanente con organizaciones animalistas, se gestionará el envío de los elementos recolectados este lunes 3 abril.

    Etiquetas Animalistas
    Compartir:

    Editor Web