Pasar al contenido principal

Todavía quedan cupos para Curso Virtual del IDPAC sobre Propiedad Horizontal

1955
0
Compartir:

El próximo 14 de abril vencerá el plazo para inscribirse al curso virtual sobre ‘Normatividad y Conceptos Básicos sobre Propiedad Horizontal’ con una duración de 20 horas.

A la fecha 500 personas ya se han registrado para realizar esta capacitación que brindará herramientas en nuevos desarrollos urbanísticos, sistema normativo de propiedad horizontal, órganos de administración, hábitat, convivencia y resolución de conflictos.

La plataforma de educación virtual es una estrategia de la Escuela de Participación del Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal- IDPAC- que busca a través de las tecnologías de información y la comunicación, ampliar la cobertura de los procesos de formación, con el objetivo de fortalecer el portafolio y contribuir al incremento de las capacidades para la participación de organizaciones sociales y diferentes grupos poblacionales.

Si usted quiere participar de este curso todavía tiene tiempo para inscribirse en la página web escuela.participacionbogota.gov.co  o en el teléfono: PBX: 2417900 Ext. 3188-3119 Celular 3156702735.

Compartir:

Editor Web