Pasar al contenido principal

Taxistas de la localidad Los Mártires finalizan curso de resolución de conflictos y construcción de paz

32
0
Compartir:

Participación Bogotá –IDPAC- conjuntamente con la Policía Metropolitana de Bogotá finalizaron satisfactoriamente el proceso de formación ‘Herramientas para la convivencia, la solución de conflictos, el control social y la construcción de paz, dirigido a 30 taxistas de la localidad de Los Mártires.

Durante el proceso de formación los asistentes pudieron aprender sobre corresponsabilidad en el cuidado y el buen uso de lo público, ejercicio de control social, mecanismos para la solución de conflictos, comunicación efectiva y cultura de paz.

En la última sesión se abordó el tema cultura de paz desde la ciudad, debatiendo cómo cada uno de los asistentes construye o fomenta una cultura pacífica desde la cotidianidad y desde el individuo como parte de una comunidad.

Escuela_taxistas

El curso contó con una intensidad horaria de 10 horas, distribuidas en 5 sesiones en los horarios de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., certificándose los participantes con el 80% de su asistencia al curso.

Para el IDPAC, estos procesos de formación tienen como objetivo fortalecer las capacidades, visiones y herramientas de sus participantes para lograr una participación ciudadana incidente, que les permita afrontar retos, dificultades de la mejor forma, afianzando y replicando todos los conocimientos adquiridos para la construcción de una Bogotá Mejor para Todos.

Para mayor información en cuanto otros procesos de formación o inicio de nuevos cursos, puede contactarse con la Escuela de Participación por los siguientes medios:

 

Correo electrónico:

escuela@participacionbogota.gov.co

Teléfonos: 2417900 Ext. 3119- 3155, Celular: 3156702735

Compartir:

Editor Web