Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Sumapaceños celebran el ‘Día Comunal’

96
0
Compartir:

Sumapaz, la localidad 20 de Bogotá, celebró el ‘Día Comunal’, en un evento que contó con la participación de 136 miembros de las 26 organizaciones comunales con las que cuenta la localidad.

En el marco de la celebración, se realizó el reconocimiento a los líderes y lideresas de las Juntas de Acción Comunal de Sumapaz quienes a lo largo de su trayectoria y su trabajo por la comunidad se han destacado por sus aportes al desarrollo local. La jornada contó con la participación de la Administración Local, en cabeza de la alcaldesa local Francy Liliana Murcia

Cada presidente o representante de las Juntas de Acción Comunal –JAC- eligió entre sus miembros a los más representativos, quienes fueron premiados de acuerdo a los criterios establecidos en las siguientes categorías:

 Liderazgo.

Antigüedad como dignatario de la JAC.

Perseverancia.

Trabajo desarrollado con comunidad.

Buen desempeño en el cargo.

Constancia.

Buena disponibilidad con el trabajo comunitario.

Sumapaceños celebran el ‘Día Comunal’

 “Sumapaz es ejemplo de participación comunal, sin importar las distancias y las dificultades de acceso dadas a su ubicación, los miembros de las organizaciones comunales de esta localidad se destacan por su activa presencia en las reuniones, encuentros y asambleas organizadas en el territorio. Es un orgullo para nosotros reconocer su trabajo”, afirmó Martha Elmy Niño, subdirectora de asuntos comunales del Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal - IDPAC.

Para la Administración Distrital es fundamental la participación de los comunales por su aporte al desarrollo de la localidad. Las JAC son las que promueven día a día el desarrollo de sus comunidades, la localidad y las veredas.

 

#YoParticipo

 

 

Compartir:

Editor Web