Pasar al contenido principal

Sigue la cuenta regresiva para la elección de los Consejos Locales de Propiedad Horizontal

522
0
Compartir:

Faltan pocos días para que la ciudadanía elija a sus representantes para conformar los Consejos Locales de Propiedad Horizontal. Las elecciones se realizarán el próximo domingo 30 de Septiembre desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., en 19 localidades que cuentan con Propiedad Horizontal. Para participar como candidato o votante, es necesario que se realice la inscripción previa de manera virtual o física en cada una de las Alcaldías Locales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes 28 de Septiembre a las 4:00 p.m. En total se dispondrán 49 puestos de votación y más de 50 urnas en toda la ciudad conforme a lo estipulado en los diferentes acuerdos locales.

De esta manera el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC- avanza en el cumplimiento del Acuerdo 652 de 2016 “por medio del cual se crea el Concejo Distrital de Propiedad Horizontal”, como instancias de participación ciudadana de carácter consultivo y asesor de la administración local.

Es importante destacar que los representantes a los consejos se eligen por un periodo de dos años y cuentan con el acompañamiento, asesoría y formación académica por parte del IDPAC, durante su representación.

Para mayor información. http://participacionbogota.gov.co/convocatoria-para-conformar-los-consejos-locales-de-propiedad-horizontal

 

 

Compartir:

Editor Web