Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

¡Sí se puede! Bogotá vuelve a ser ejemplo del fútbol en paz

245
0
Compartir:

El primer evento deportivo del año en Bogotá, el Torneo ESPN, reunió en el estadio El Campín a más de 117 mil personas y se celebró sin actos violentos. Durante cinco fechas, niños y adultos asistieron para apoyar a los participantes: dos equipos capitalinos y dos vallecaucanos.

El director (E) del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC, Alexander Reina Otero, acompañó a los aficionados y los invitó a respetar las reglas del juego en las tribunas: “el estadio es nuestra casa y en ella recibimos a las hinchadas visitantes con todo el cariño”.

¡Sí se puede! Bogotá vuelve a ser ejemplo del fútbol en paz

En la cancha, Santa Fe y el Deportivo Cali no pasaron a la final del certamen de pretemporada y Millonarios y el América se encontraron en el último partido, que le dio la victoria al equipo rojo. Pero los verdaderos ganadores fueron los hinchas locales y visitantes, que disfrutaron de un buen espectáculo y demostraron que en un estadio de puertas abiertas se puede vivir el fútbol en paz.

Por su parte, la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el fútbol de Bogotá (CDSCCFB) reconoció el buen comportamiento de aficionados y barras futboleras.

¡Sí se puede! Bogotá vuelve a ser ejemplo del fútbol en paz

Finalmente, el IDRD hizo un llamado a las hinchadas de todos los equipos para que se comprometan con el cuidando El Campín, que ya está listo para la Copa América, un evento en el que se estrenará un moderno sistema de sonido.

 

#YoParticipo

 

 

Compartir:

Editor Web