Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Semana de grandes avances para Bogotá Líder

175
0
Compartir:

La estrategia de fortalecimiento de organizaciones juveniles Bogotá Líder sigue avanzando en el proceso de selección de las iniciativas que serán beneficiadas con estímulos económicos e intercambio de experiencias en el exterior.

 El pasado sábado 18 de agosto de 2018, se presentaron ante el jurado calificador 53 proyectos de diferentes categorías como Derechos Étnicos, Comunicación comunitaria, Construcción de espacios públicos, Igualdad de género, Inclusión, Protección animal, entre otros. Estas propuestas están siendo evaluadas por su impacto social, duración, coherencia, creatividad, sostenibilidad, así como la pertinencia frente a la problemática planteada y al plan de desarrollo distrital.

Semana de grandes avances para Bogotá Líder

Adicionalmente, el miércoles 22 de agosto de 2018 en la Cámara de Comercio de Bogotá, 82 de las organizaciones juveniles que han participado en el proceso, recibirán el certificado que acredita su formación de 50 horas en Introducción a la Planificación Pública. Estas jornadas educativas, correspondientes a la primera etapa de la convocatoria, permitieron a más de 100 jóvenes de diferentes localidades del distrito conocer temas de administración de recursos, presentación de proyectos y planeación.

Así mismo, el próximo viernes 24 de agosto de 2018, se publicará el listado de los 20 beneficiarios que recibirán elementos para el fortalecimiento de su proyecto, hasta por un monto de cinco millones de pesos ($5.000.000), y los 23 proyectos que podrán delegar un líder para viajar a un país iberoamericano a realizar un intercambio con entes públicos, instituciones educativas y organizaciones sociales juveniles.

 

 

 

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web