Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Sé parte de la transformación de las JAC en Bogotá

813
0
Compartir:

Es tiempo de cambiar, renovar y proponer alternativas para la construcción de una nueva ciudad. En Bogotá iniciaron los Encuentros de Candidatos y Candidatas para las Juntas de Acción Comunal -JAC. Personas de todas las edades interesadas en ser la voz de aquellos vecinos, compañeros y familiares que viven en su localidad, asistieron al Panel ‘Hacia unas nuevas JAC’ un espacio que acompañó el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC- y la Misión de Observación Electoral -MOE- para escuchar a la ciudanía, para atender sus inquietudes y socializar sus ideas transformadoras.

La reunión giró en torno a tres grandes ejes: aprendizaje y oportunidades que ofrecen las JAC, cambios que deben tener las Juntas y retos de las JAC en la actualidad. Los aspirantes a este proceso electoral coinciden en que estos espacios ofrecen la garantía de confianza y transparencia.

Sé parte de la transformación de las JAC en Bogotá

Compartir las fortalezas y debilidades de las Juntas de Acción Comunal permitirán que los comicios de elección de las JAC sean el reflejo de las necesidades de los habitantes de la ciudad.

 

#GenerandoConfianzaJAC

 

 

Compartir:

Editor Web