Pasar al contenido principal

Relatos de andar en bici en Bogotá, en la galería ‘Dale Pedal a tu Fotohistoria’

48
0
Compartir:

Un total de 2.124 votos se recibieron en la plataforma BOGOTÁ ABIERTA, en el desarrollo del reto ‘Dale pedal a tu fotohistoria’ que logró 117 participaciones en fotos, con un resultado de 30 fotografías ganadoras, que se exhibirán en la galería itinerante que inicia este 29 de septiembre, a partir de las 5:00 p.m., en el Parque Bicentenario (calle 26 No. 6 A – 79).

Las fotografías más votadas, de este reto organizado por Participación Bogotá – IDPAC –, muestran el día a día de los biciusuarios y la ‘magia’ de pedalear por las calles, caminos y trayectos de la ciudad capital.  Las historias fotografiadas son un homenaje a quienes hacen de la bicicleta parte de su estilo de vida, a propósito de la ‘X Semana de la Bicicleta 2017’ que comienza el 24 de septiembre y se extiende hasta el 1° de octubre.

Las 30 fotografías seleccionadas se imprimirán en gran formato para ser expuestas en la galería itinerante que después del Parque Bicentenario, se presentará en otros sitios de la ciudad.

En la inauguración de esta primera exposición de fotos, como un reconocimiento especial, Participación Bogotá entregará un trofeo a los cinco fotógrafos más votados del reto.

fotohistoria

Administración Peñalosa, Administración de la Participación.

 

 

 

 

Etiquetas Biciusuarios
Compartir:

Editor Web