Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Registraduría Distrital presenta nuevos puestos de votación en Bogotá para Elecciones 2019

6611
0
Compartir:

La Registraduría Distrital del Estado Civil y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC-, presentan los nuevos puestos de votación en Bogotá, para las elecciones del 27 de octubre de 2019. Esta articulación, se adelanta con el propósito de desarrollar un plan general de zonificación que garantice el ejercicio de la participación ciudadana.

En Bogotá, se crearon 174 nuevos puestos de votación, en dónde los ciudadanos podrán inscribir sus cédulas, en las veinte localidades y cerca a su lugar  residencia. Para que, de esta manera, se facilite el derecho al ejercer el voto como mecanismo esencial de la participación, en condiciones de dignidad, accesibilidad y seguridad.

Registraduría Distrital presenta nuevos puestos de votación en Bogotá para Elecciones 2019

Las inscripciones de cédulas, ya están abiertas, el proceso se puede realizar en cada una de las registradurías auxiliares de la capital, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o en los 13 Centros Comerciales de Bogotá, habilitados para este proceso.

A continuación, se anexa el listado de los nuevos 174 puestos de votación en el Distrito Capital, el de los centros comerciales y de las registradurías auxiliares.

 

 

Compartir:

Editor Web