Pasar al contenido principal

Proponga trámites que le gustaría realizar en línea

151
0
Compartir:

Con el fin de prestarle un mejor servicio a la ciudadanía y con el propósito de hacer más eficientes y eficaces los procesos distritales aprovechando las tecnologías, la Alcaldía Mayor de Bogotá trabaja decididamente en la virtualización de los trámites de las entidades distritales, con el apoyo de Bogotá Abierta del Instituto Distrital de la Participación -IDPAC.

Es así como el Gobierno de Bogotá viene implementando todas las acciones correspondientes para cumplir con la meta trazada para el cuatrienio 2016-2019 de virtualizar el 15 % de los trámites de mayor impacto de las entidades distritales, es decir, 72 trámites.

Para completar esta tarea trabajamos de la mano con la ciudadanía para identificar y priorizar los trámites preferidos por los ciudadanos para realizar en línea. Con esto buscamos ahorrar tiempo, costos y hacer más eficiente el servicio que desde las entidades distritales se brinda a los ciudadanos.

Proponga trámites que le gustaría realizar en línea

Las 4 propuestas más votadas en bogotaabierta.co recibirán 4 kits que tienen camisetas con la marca Te Amo Bogotá, vaso térmico y memoria USB contramarcada. Además, las ideas más votadas serán priorizadas para trabajar de la mano con las respectivas entidades responsables del trámite para su virtualización.

Bogotá Abierta es un nuevo canal de participación y co-creación ciudadana, ágil y fácil de usar, que promueve y le apuesta a una participación ciudadana creativa y propositiva.

Mayor información http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/gestion-publica/tramites-de-bogota-en-linea

Fecha de cierre del reto: 24 de agosto de 2018

Etiquetas Bogotá Abierta
Compartir:

Editor Web