Pasar al contenido principal

Prográmese este fin de semana con el ‘Primer Festival de Emprendimiento Social’

404
0
Compartir:

Del 2 al 4 de Noviembre, se llevará a cabo en la Plaza de Artesanos de Bogotá el ‘1er Festival de Emprendimiento Social”, donde más de 120 emprendimientos de las organizaciones sociales, comunales y comunitarias de la ciudad presentan su oferta comercial, artística, cultural y gastronómicas para el disfrute de toda la familia.

También participan organizaciones juveniles con iniciativas de transformación social, deportivas, de turismo, audiovisuales y artísticas, que hacen parte de ‘Bogotá Líder’ y “Uno más Uno Todos” programas bandera de la Administración Distrital.

Los visitantes podrán realizar compras de artículos para el hogar, decoración, arte, manualidades, productos de belleza, cocina, accesorios, bisutería, joyería, así como una variada oferta de artículos decorativos y navideños.

La animación estará a cargo de artistas locales, agrupaciones musicales y DJ’s, con muestras de música colombiana y latinoamericana,  así como la presentación de grupos de danzas, bailarines de salsa y de diferentes géneros latinos y urbanos.

También podrán saborear una muestra gastronómica que incluye una gran variedad de productos gourmet, orgánicos, medicinales, alimentos adecuados para diabéticos, vegetarianos y veganos, y por supuesto tradicionales platos típicos y cocina internacional.

El festival hace parte de una estrategia articulada del Instituto Distrital de la Participación y la Acción Comunal -IDPAC- y la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico con el fin de generar sinergias para la sostenibilidad, en el marco de ‘Ruta de Emprendimiento Social’, un proceso de apoyo metodológico y técnico que brinda acompañamiento a los emprendimientos de la ciudad.

Son más de 50 stands comerciales, 40 muestras culturales y una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.

 

Fecha: Del 2 al 4 de Noviembre de 2018.

Lugar: Plaza de los Artesanos Cra 60 No. 63 A – 52.

Hora: 9 a.m. a 5 p.m.

 

¡Los esperamos!

 

 

Compartir:

Editor Web