Pasar al contenido principal

Proceso de Formación 'Ciudadano Promotor de Paz'

86
0
Compartir:

Participación Bogotá –IDPAC- y el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA- darán inicio el 31 de julio del 2017 al curso titulado 'Ciudadano Promotor de Paz', dirigido a organizaciones sociales, comunales y comunitarias.

La Escuela de Participación Bogotá busca con este proceso que los ciudadanos contextualicen la realidad en la sociedad conforme con la normatividad vigente, así mismo resolver problemas de convivencia de forma pacífica de acuerdo con los principios de cultura de paz y que puedan transferir estos conocimientos de acuerdo al sus contextos sociales. 

El proceso de formación se desarrollará  de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. A 1:00 p.m, donde se abordarán los siguientes contenidos: generalidades de la paz, democracia, desarrollo humano integral, técnicas para plantear problemas, comunicación asertiva, mediación y resolución de conflictos, convivencia y medio ambiente.

El proceso finalizará el 4 de agosto, los asistentes al curso se certificarán con el 80% de su asistencia al proceso, el cual se desarrollará en la Avenida calle 22 # 68c – 51; las personas interesadas en participar en el curso y obtener la certificación de asistencia al mismo lo pueden hacer a través de los siguientes medios:

Correo electrónico:

escuela@participacionbogota.gov.co

Teléfonos: 2417900 Ext. 3119- 3155  Celular: 3156702735

 

Compartir:

Editor Web