Pasar al contenido principal

Primer ‘Ciclo Paseo Incluyente’, No Hay Discapacidad Para Llegar a la Meta

89
0
Compartir:

Más de 76 participantes entre personas con discapacidad, sus familias y cuidadores, se reunieron el domingo 23 de julio en el primer ‘Ciclo Paseo Incluyente’ donde utilizaron bicicletas adaptadas para personas con discapacidad física, visual o cognitiva, con el fin de recorrer la carrera séptima desde el Parque Nacional hasta el Parque El Virrey.

Bicicleta_Discapacidad

En el marco de la campaña ‘Dale Pedal’ Participación Bogotá –IDPAC y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte –IDRD, realizaron esta actividad con el fin de garantizar el derecho a la recreación, el descanso, la diversión y la integración familiar y comunitaria.

 “Estas actividades nos permiten inclusión, reconocimiento de la población de Bogotá hacia nosotros, las personas que tenemos algún tipo de discapacidad o limitación”, comentó Leonardo Chaparro, quien practica Hand Bike desde hace un año.

Bicicleta_Discapacidad1

A través de estas iniciativas, la Administración Distrital desarrolla acciones, procesos de inclusión y promoción para la garantía de derechos; promoviendo el reconocimiento, la visibilización y los espacios en la Bogotá Mejor para Todos.

 

 

Administración Peñalosa, comprometida con la inclusión.

Compartir:

Editor Web