Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Ponte la camiseta del juego limpio, saca tu bandera y grita con el corazón

161
0
Compartir:

Los aficionados del equipo local de Independiente Santa Fe le siguen apostando al Fútbol de Puertas Abiertas, en esta oportunidad reciben el viernes 21 de febrero de 2020 a los hinchas y barristas del América de Cali en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. La sexta fecha del Torneo Betplay se disputará a las 8:10 de la noche. 

Para terminar el fin de semana entre amigos y familiares que mejor que disfrutar del encuentro entre La Equidad y Cúcuta Deportivo, un partido que se jugará el domingo a las 3:15 de la tarde. El lunes a las 3:30 de la tarde se llevará se enfrentarán Bogotá F.C Y Atlético. Aquellos que deseen apoyar a su equipo podrán ingresar trapos, banderas y tambores.

Hasta el momento, Bogotá acumula más de 350 partidos en paz y en convivencia una oportunidad para seguir exaltando el buen comportamiento dentro de nuestra casa fútbolera. 
El fútbol en paz es posible gracias a los hinchas locales y visitantes quienes en tolerancia, respeto y convivencia viven la pasión del fútbol colombiano. 

Ingresa aquí, para conocer más sobre las disposiciones oficiales de la comisión de fútbol.

 

#FútbolEnPaz

 

 

Compartir:

Editor Web