Pasar al contenido principal

Pasajeros de Bogotá Líder con destino a España

54
0
Compartir:

Con ruana y sombrero, vestido como el súper héroe campesino que trabaja en la recuperación de la quebrada de San Cristóbal, Cristian Tavera muestra con orgullo el tiquete a España, al que se hizo acreedor como líder de la Fundación Cultural Manigua, organización seleccionada para intercambio de experiencias en la segunda convocatoria de Bogotá Líder.

“Pues vea usted, ‘sumercé’, saltaré el charco para contarle al mundo cómo un grupo de jóvenes logramos recuperar una quebrada que estaba para morir. De seguro de España traeré experiencias ambientalistas que nos sirvan para reforzar acciones de esta clase en Bogotá, afirmó Cristian.

Bogotá Líder

Al igual que este joven líder, tres más de las organizaciones Conciencia Animal Uniandina, Grupo Estudiantil Protección Animal Javeriana y Multiactiva Fusión Fantasía lograron hacer realidad la meta de viajar a España.

Europa maneja políticas más avanzadas en cuanto a protección animal.  Quiero aprender de esas experiencias y compartir los aprendizajes”, expresó la líder de Protección Animal Javeriana, Laura Reina.

El grupo de intercambio a España lo conforman organizaciones que adelantan acciones a favor de las personas con discapacidad y promueven la protección animal y del medio ambiente.

Bogotá Líder

Será una semana en la que los jóvenes líderes accederán a experiencias de organizaciones que trabajan estos temas en España.

Bogotá Líder es un proyecto de la Alcaldía de Enrique Peñalosa que, a través de Participación Bogotá – IDPAC –, con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI –, impulsa las iniciativas juveniles en beneficio del cambio y trasformación de los territorios.

 

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web