Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Participe en las jornadas de difusión de la convocatoria ‘Uno más Uno = Todos, Una más Una = Todas’

1138
0
Compartir:

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC- abre esta semana la convocatoria de proyectos Uno más Uno=Todos, Una más Una=Todas. La convocatoria está abierta a organizaciones sociales, comunitarias y comunales que cuenten con proyectos e iniciativas sociales.

En el contexto del modelo Uno más Uno=Todos, Una más Una=Todas, se entenderán como proyectos e iniciativas de carácter social, aquellos que están enfocados a potenciar la innovación y creatividad de las organizaciones sociales, comunales y comunitarias dentro del Distrito Capital. El objetivo principal de dichos proyectos, debe ser la promoción y el fortalecimiento de la participación de las organizaciones sociales, comunitarias y comunales, por medio de iniciativas que cohesionen, eduquen y beneficien a la comunidad, buscando mantenerse en el tiempo y generar resultados positivos y tangibles.

Durante las jornadas informativas, las organizaciones interesadas en postular sus proyectos conocerán todas las fases establecidas en el modelo y la importancia del cumplimiento de cada una. También contarán con la asesoría y acompañamiento para postulación y presentación de los proyectos.

Jornadas Informativas:

  • Fecha: 10 de abril de 2019

         Lugar: Av. Calle 22 # 68C - 51 (aula 1)

         Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

 

  • Fecha: 12 de abril de 2019

         Lugar: Av. Calle 22 # 68C - 51 (aula 1)

         Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m. o  2:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

#YoParticipo

 

 

Compartir:

Editor Web