Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Participe en la convocatoria al proceso de elección del 'Consejo Distrital de Bienestar Protección Animal'

1226
0
Compartir:

Todas las organizaciones, fundaciones, colectivos o grupos que trabajan por el bienestar y defensa de los derechos de los animales en el territorio bogotano, contarán con una nueva jornada de inscripción que irá hasta el próximo 19 de mayo de 2019.

Es importante recalcar que este espacio de participación será de propósito consultivo, que tendrá la labor de hacer recomendaciones y aportes sobre la protección y el cuidado de los animales en la ciudad, de conformidad con el numeral 8 del artículo 4 del Acuerdo Distrital 524 de 2013, que determina que el Instituto Distrital de la Participación –IDPAC- definirá la metodología para la elección y proceso de convocatoria.

Los delegados de las organizaciones, fundaciones, colectivos o grupos por la protección y bienestar animal, interesados en participar deberán presentar inscripción vía correo electrónico achaparro@participacionbogota.gov.co , adjuntando los siguientes documentos:

  • Diligenciar formulario de inscripción para candidatos o candidatas ante el Consejo Distrital de Protección y Bienestar Animal. (Este formulario estará disponible en las páginas web del IDPAC e IDPYBA.) (Descargar aquí)
  • Documento de identidad (tamaño al 150%).
  • Acta expedida y firmada por los integrantes de las organizaciones, fundaciones, colectivos o grupos donde concede el aval como delegado o delegada.
  • Constancia expedida por la Alcaldía Local, Junta de Acción Comunal, instituciones públicas o privadas que acrediten un año de experiencia y trayectoria en el sector del bienestar y protección de los animales.

Igualmente usted podrá consultar todos los requisitos y términos de referencia de esta convocatoria en la Circular Externa 001 del 5 de marzo del 2019. (Descargar Aquí).

#YoParticipo

 

Participe en la convocatoria al proceso de elección del 'Consejo Distrital de Bienestar Protección Animal'

Etiquetas Animalistas
Compartir:

Editor Web