Pasar al contenido principal

PARTICIPACIÓN BOGOTÁ SE UNE A LA CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD LÉSBICA

18
0
Compartir:

En el marco del Día Internacional de la visibilidad lésbica que se conmemoró el 26 de abril, Participación Bogotá a través de la campaña “Vive la Diversidad, Termina la Discriminación”, revindica las luchas de las mujeres lesbianas en el Distrito, como una apuesta social por la justicia y el reconocimiento de la igualdad de derechos.

Igualmente, se busca eliminar todo tipo de violencia y discriminación hacia las mujeres, los prejuicios en el ámbito personal, laboral y social con el fin de construir una sociedad inclusiva que permita el libre desarrollo de la personalidad y que visibilice la importancia de la mujer diversa en nuestra sociedad.

Durante este día Participación Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local de San Cristóbal y otros sectores del Distrito, acompañarán a la Organización Social Archipiélago, perteneciente a la Mesa Comunitaria LGBTI de San Cristóbal, quienes desarrollarán actividades culturales y artísticas. Durante la jornada se realizará un cine foro en las instalaciones de la alcaldía local (av. 1 de mayo # 1-40 sur), a partir de las 2:00 p.m.

 

Síguenos a través de las redes sociales en Twitter:@BogotáParticipa y en Facebook: facebook.com/participacionbogota.

 

Etiquetas Mujer y género
Compartir:

Editor Web