Pasar al contenido principal

Participación Bogotá Prepara a Consejeros y Consejeras de Planeación Local en Kennedy

92
0
Compartir:

Participación Bogotá -IDPAC- finalizó el 27 de junio de 2017 el proceso de formación titulado ‘Políticas Públicas con Énfasis en Evaluación de Proyectos de Inversión Local’, dirigido a los miembros del Consejo de Planeación Local de Kennedy y a los comisionados y comisionadas de los encuentros ciudadanos de la misma localidad.

Durante el proceso de formación los asistentes aprendieron sobre el ciclo de las políticas públicas, herramientas para su seguimiento, y herramientas para el seguimiento a los planes de desarrollo local, esta última sesión realizada con el apoyo de la Secretaría Distrital de Planeación. El curso contó con una intensidad de 9 horas de formación distribuidas en 3 sesiones de 3 horas desarrolladas los días 6, 20 y 27 de junio, en las instalaciones de la Alcaldía Local de Kennedy.

Escuelakennedy2

Para la última sesión se programó una relatoría y narrativa del trabajo realizado durante el curso, mediante la construcción de un documento que sustentaba el proceso de formación, mostrando a su vez, la percepción y acogida del tema por parte de los participantes.

José Orlando Sanabria Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Ciudadela Tierra Buena y participante del curso: “Vemos que el IDPAC está súper interesando por formar a la comunidad en especial a los comunales en los temas que necesitamos, excelente la calidad de los formadores y excelente los temas que se desarrollan en los cursos”, expresó.

Para Participación Bogotá, estos procesos de formación tienen como objetivo fortalecer las capacidades, visiones y herramientas de sus asistentes para lograr una participación ciudadana incidente, que les permita afrontar retos de la mejor forma, afianzando y replicando los conocimientos adquiridos para la construcción de una Bogotá Mejor Para Todos.

Para mayor información en cuanto a otros procesos de formación o inicio de nuevos cursos, puede contactarse con la Escuela de Participación por los siguientes medios.

 

Correo electrónico:

escuela@participacionbogota.gov.co  

Teléfonos: 2417900 Ext. 3119 - 3155  Celular: 3156702735.

 

Compartir:

Editor Web