Pasar al contenido principal

Organizaciones intercambian acciones y conocimientos en ‘Bogotá Cambalachea’

27
0
Compartir:

La Alcaldía Mayor, a través de Participación Bogotá -IDPAC, la Universidad Nacional de Colombia y más de 15 organizaciones sociales participaron en ‘Bogotá Cambalachea’; un espacio de creación de redes colaborativas, intercambio de acciones, conocimiento y experiencias territoriales para fortalecer el trabajo comunitario en la ciudad.

Cambalachea

Para ello se realizó un café participativo en torno al quehacer de cada organización, identificando necesidades e iniciativas para abordarlas colectivamente a través de la plataforma digital y el intercambio artístico entre organizaciones de las localidades de Los Mártires y Suba.

Cambalachea

Fernando León, coordinador administrativo de la Fundación Red Escolar de Aventura, comentó: “Nos gustó la experiencia, ya que, la Alcaldía nos colaboró para poder intercambiar ideas para trabajarlas en conjunto, no solamente de nuestra localidad, sino en otras también”. Por su parte Ana Elvira Calderón, representante de la Fundación Jechua, mencionó: “Me parece espectacular, estos espacios se centran en su labor que es la comunidad”.

Cambalachea

Desde la Alcaldía Mayor se avanza en el fortalecimiento y la participación a partir de herramientas de innovación tecnológica, que permitan cerrar las brechas que hay entre la comunidad y las organizaciones.

 

 

Etiquetas Localidades
Compartir:

Editor Web